¿QUIERES VIVIR UNAS VACACIONES DIFERENTES, AVENTURERAS Y DIVERTIDAS CON TUS HIJOS?

VACACIONES EN FAMILIA EN ANCARES – LAS MÉDULAS (LEÓN)

No lo dudes CONTRATA PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y BUEN SERVICIO. Te garantizamos un viaje con niños inolvidable en Las Médulas, los Ancares y Ponferrada (El Bierzo-León). Te ofrecemos la garantía de ser Agencia de Viajes oficial y a la vez empresa de Turismo Activo reconocida por la Junta de Castilla y León. ¿Qué significa esto? Que tenemos todos los seguros de RC y accidentes en regla, que somos profesionales en las actividades que os ofrecemos y que tenemos una amplia experiencia en la organización de viajes grupales y, en concreto, en el desarrollo de VACACIONES FAMILIARES.

Nuestro objetivo: ¡¡Que sean las mejores vacaciones de tu vida!!

¿Qué os ofrecemos?

Como siempre, en nuestros viajes con niños, os ofreceremos nuestro mejor servicio. Monitores exclusivos cuidarán de vuestros hijos para que vosotros tengáis momentos de relax, diversión y risas. Ellos estarán haciendo lo que más les gusta: JUGAR CON OTROS NIÑOS. Os recordamos que el éxito de nuestros viajes es que los niños conocen a nuevos amigos con los que jugar, vosotros disfrutáis de verlos felices y a la vez, también os divertiréis con los nuevos amigos que haréis durante el viaje (o compartiendo nuevas vivencias con los que ya lo son).

Descubre en este programa de vacaciones de verano con niños, las innumerables posibilidades que te ofrece El Bierzo, comarca leonesa que seguro te encantará y a la que desearás volver. Y descúbrelas en familia, con tus hijos, con otras familias que buscan lo mismo que tú, ver a los niños felices consiguiendo así vuestra propia felicidad. A lo largo de estas vacaciones con niños haréis senderismo en familia por Las Médulas,  descargaréis adrenalina en una emocionante partida de paintball, escalaréis en el rocódromo, os lanzaréis por nuestras tirolinas, descubriréis rincones de nuestra tierra que os maravillarán, os bañaréis en nuestra piscina y en las innumerables playas fluviales que tenemos alrededor, descenderéis en Rafting el rio Sil, tendréis tiempo para ir de vinos mientras los niños se lo pasan en grande con sus nuevos amigos y reiréis, cantaréis, jugaréis… Porque en estos 7 días de vacaciones en familia queremos que los niños sigan siendo niños y los adultos descubráis el niño que lleváis dentro.

No nos importa si sois una familia tradicional, monoparentales con hijos, venís con los abuelos, con vuestros hijos y un amigo/a, etc.  Para nosotros todos sois familias y todos seréis bienvenidos y muy bien acogidos en nuestro programa.

¡¡Nos encanta veros disfrutar en familia!!  

¿Dónde os alojaréis?

En nuestro COMPLEJO rural El Arbedal** que recientemente hemos adquirido y acondicionado para desarrollar nuestras vacaciones familiares. Situado en Ocero (León), en plena naturaleza, sin ruidos, sin coches, sin peligro para los niños y con una tranquilidad absoluta para los padres. En definitiva un lugar para…DESCONECTAR.

El COMPLEJO rural El Arbedal** os ofrece:

  • 24 habitaciones con baño propio, que pueden ser dobles, triples o cuádruples combinando camas y literas. Están ubicadas en 4 bungalows de 6 habitaciones cada uno. La distribución de las “casitas” y de las habitaciones fomenta que las familias (niños y adultos) se relacionen más coloquialmente con nuestros vecinos de cuarto o de bungalow,  siempre manteniendo la intimidad de tener un baño en cada habitación.
  • Piscina exterior habilitada en período estival.
  • 20.000 metros cuadrados de parcela para correr, saltar, caminar, hacer gimkanas y juegos, etc.  Esta parcela está ubicada en plena naturaleza, rodeada de senderos, de pinadas, de castaños centenarios, de lugares donde RESPIRAR HONDO y DISFRUTAR DE LAS INCREIBLES VISTAS.
  • Pista de minibuggies para niños.
  • Parque de arboles con diferentes retos y tirolinas.
  • Zona de voley playa, de minitenis y futvoley.
  • Zona de tiro arco
  • Sala de juegos cubierta con mesas de ping-pong, futbolines, billares y diferentes juegos de mesa.
  • Amplio salón donde disfrutaréis de nuestra comida casera, si por algo se conoce El Bierzo, a parte de por sus paisajes, es por su gastronomía y haremos lo posible para que disfrutéis de ella desde el primer hasta el último día.

¿Donde está Ocero?

Ocero es un pequeño pueblecito pequeño situado en la Sierra de Ancares (Reserva de la Biosfera) que pertenece al municipio de Sancedo. Un lugar ideal para pasear, para perderse entre sus callejuelas y disfrutar escuchando historias de sus amables gentes. Su ubicación es perfecta porque estas a la vez lejos y cerca de todo. En apenas 5 minutos llegas a Vega de Espinareda, allí podrás bañarte en su preciosa playa fluvial (periodo estival), pasear por sus empedradas calles o tomar un vino casero en uno de sus típicos bares. Tan solo 17 km nos separan de Ponferrada, en 40 minutos llegamos a Las Médulas y en menos de una hora estarás disfrutando del precioso pueblo de Balboa y sus singulares pallozas.

¿En qué fechas se desarrolla el viaje?

  • Del 24 al 30 de Junio
  • Del 3  al 9 de Julio
  • Del 10 al 16 de Julio
  • Del 17 al 23 de Julio
  • Del 24 al 30 de Julio
  • Del 31 de Julio al 6 de Agosto
  • Del 7 al 13 de Agosto
  • Del 14 al 20 de Agosto
  • Del 21 al 27 de Agosto
  • Del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

¿Queréis conocer el programa de actividades? Os lo contamos…

DÍA 1 (LUNES) ¡¡COMIENZA LA AVENTURA! Gimkana familiar, pilates, astronomía

Os recibiremos en nuestro COMPLEJO rural a partir de las 12 horas. Una vez os hayamos repartido las habitaciones los niños ya empezarán a jugar con sus nuevos amigos. Comeréis en la instalación y después de un pequeño descanso se realizará la reunión de grupo donde os presentaremos a nuestros monitores y os explicaremos todo el programa. Para que empecéis a perder la vergüenza tendréis que uniros a otras familias y superar retos que os propondremos en la GRAN GIMKANA FAMILIAR, por supuesto habrá premios para los más intrépidos y atrevidos. A continuación los padres podréis relajaros en una estupenda CLASE DE PILATES AL AIRE LIBRE. Después de cenar y en un sitio idílico para ello disfrutaréis de un fabuloso TALLER DE ASTRONOMÍA.

DÍA 2 (MARTES) Paintball, minibuggies, ruta de vinos y pinchos, baile

Jornada en pensión completa en el COMPLEJO RURAL. Toda la mañana estará dedicada a actividades multiaventura en nuestro Centro de Ocio situado en misma parcela del Hotel Rural El Arbedal**, donde tendréis que superar los retos de nuestro parque de aventura árboles para acabar volando por nuestra gran tirolina.

Después escalareis, probaréis puntería en el tiro con arco, andaréis sobre el agua en nuestro rodillo acuático y sobretodo reiréis y disfrutaréis en familia. La comida será en el albergue y dejaremos descansar a los padres mientras que los niños se divierten con los juegos acuáticos que le proponen los monitores. Por la tarde, Gran Batalla de Paintball para adultos y niños mayores de 12 años y puntería paintball y minibuggies para los más peques. Después de una confortable ducha, disfrutaréis de una CENA CELTA cargada de grandes sorpresas que tendrá su fin con una gran queimada para todas las familias con invocación y “conxuro das meigas”.

DÍA 3 (MIÉRCOLES) Jornada multiaventura, parque de árboles, tiro con arco, rodillo acuático, paintball, minibuggies…

Es el único día que tendréis que utilizar vuestros coches para visitar nuestro bien más preciado: El Parque Natural y Cultural de Las Médulas, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1997. Allí disfrutaremos de una espectacular ruta de senderismo en familia, recorreréis bosques de castaños centenarios, paisajes de cuento, senderos inolvidables y quizás…solo quizás si tenéís podréis conocer las hadas y duendes que habitan en este mágico lugar. Después de caminar degustaréis platos típicos de la zona en un restaurante típico berciano (siempre habrá menú adaptado a los niños) Comeremos en el Lago de Carucedo tipo pic-nic y tendremos tiempo para una sobremesa acuática con un baño refrescante en el lago. Ya por la tarde nos dirigiremos a disfrutar de las increíbles vistas que nos ofrece el famoso mirador de Orellán de la explotación minera de Las Médulas. La cena se hará en albergue y quien todavía tenga fuerzas podrá pasar un buen rato con los juegos de estrategia que os propondrán nuestros monitores.

DÍA 4 (JUEVES) Ruta de senderismo por los Ancares, playa fluvial de Vega de Espinareda, Ruta de vinos y pinchos por Ponferrada

Después del desayuno comenzaremos la Ruta de Senderismo el corazón de los Ancares hasta el vecino pueblo de Vega de Espinareda. Allí podréis disfrutar de un refrescante baño en la magnifica playa fluvial con zona verde, chiringuito, voley playa, piscina de chapoteo para niños pequeños, etc. Comeréis en el albergue-hotel, los padres podréis descansar y aquellos niños que todavía tengan energía podrán disfrutar de los juegos que le propondrán nuestros monitores. Por la tarde un autobús recogerá a los adultos para irnos a Ponferrada a disfrutar de la ruta de vinos, cortos y pinchos. ¿Qué harán los niños? Reir, disfrutar y jugar con sus nuevos amigos, muy bien cuidados por nuestros monitores, mientras los padres disfrutáis de una tarde tranquila y divertida. Cuando regreséis al albergue vuestros hijos ya habrán cenado y estarán deseosos de contaros lo bien que lo han pasado. Vosotros, que cenaréis a base de pinchos típicos de la zona durante la ruta de vinos, tendréis que demostrarnos, a nosotros y a ellos, vuestro ritmo en la gran noche de baile para todas las edades.

DÍA 5 (VIERNES) Rafting y piragüismo en el Río Sil, noche celta.

Para seguir disfrutando de vuestras vacaciones con niños en El Bierzo hoy os espera otro intenso y divertido día. Después del desayuno, nos recogerá un autobús para llevarnos hasta la localidad de O Barco de Valdeorras (Orense). La playa fluvial de esta localidad será nuestro centro de operaciones durante este intenso día. Por la mañana un grupo disfrutará del descenso en Rafting por el Rio Sil , mientras los otros disfrutan de un relajante baño en la playa fluvial, se divierten con las piraguas en aguas tranquilas, o toman un café en una de las innumerables terrazas con vistas al rio de la localidad. La comida será tipo pic-nic en la orilla del rio. Por la tarde los grupos alterarán sus actividades y el mismo autobús nos llevará a Ocero mientras descansamos y recordamos los grandes momentos vividos durante el día. Por la noche cena y velada en el hotel con gran torneo de ping-pong y juegos de mesa para todas las familias.

DÍA 6 (SÁBADO) Día Libre

Jornada libre en régimen de media pensión. Itinerario personalizado para recorrer todos juntos los hermosos rincones del Bierzo en familia y poder adquirir recuerdos de la zona, así como embutidos, botillo, cecina y vino. Por la noche cena especial de despedida entre recuerdos de las mejores experiencias de la semana. Se realizará un concurso de fotografías del viaje con suculentos premios para los 3 primeras.

DÍA 7 (DOMINGO) Despedida del grupo

Y todo lo bueno se acaba pronto, pero os iréis cargados de vivencias, sonrisas y un millón de recuerdos que seguro os hacen sonreír en más de una ocasión. ¡¡Nos vemos en vuestras próximas vacaciones con niños!!

1 Adulto + 1 niño: 690 €
1 Adulto + 2 niños: 985 €
2 Adultos + 1 niño: 1.085€
2 Adultos + 2 niños: 1.380 €

**Precios: 445€ adultos y 345€ niños para las ÚLTIMAS PLAZAS.

PLAZAS LIMITADAS


EL PRECIO INCLUYE:

  • 7 DÍAS /6 NOCHES en el COMPLEJO Rural** El Arbedal situado en Ocero (León)
  • 5 días de Pensión completa y uno de media pensión. Bebidas incluidas (agua, vino de la casa, gaseosa durante las comidas)
  • Todas las actividades y visitas indicadas (entradas incluidas) con monitores exclusivos que se encargan de los niños.
    • Gymkana familiar
    • Noche de Astronomía
    • Ruta de 5 vinos con 6 pinchos por el Casco Histórico de Ponferrada.
    • Noche de baile
    • Autobús privado para el traslado a O Barco de Valdeorras para realizar la actividad de Rafting y Piragua y a Ponferrada para la ruta de vinos y cortos.
    • Visita al Parque Natural de Las Médulas
    • Ruta de senderismo por Las Médulas
    • Minibuggies para los niños menores de 12 años
    • Parque de aventura en los arboles con tirolina final.
    • Paintball para adultos y niños mayores de 12 años
    • Materiales para los juegos.
    • Descenso en Rafting por el rio Sil con una duración aproximada de 2 horas
    • Piragüismo en aguas tranquilas en la playa fluvial.
    • Ruta de senderismo por los Ancares
    • Noche Celta
    • Queimada con sorpresas
    • Clase de Pilates
    • Karaoke y juegos de mesa
    • Cena de despedida del sábado con concurso de fotografías.

EL PRECIO NO INCLUYE 

  • Traslado desde la ciudad de origen hasta el hotel
  • Meriendas y bebidas extras fuera del horario de comidas.
  • Traslado a la localidad de Las Médulas, por motivos técnicos se hará en coches propios.
  • Comida del sábado.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La actividad de paintball es apta para adultos y niños mayores de 12 años. Para los más peques se les sustituirá por puntería paintball y minibuggies
  • Para la actividad de Rafting es imprescindible SABER NADAR y se establece una edad mínima orientativa de 8 años.
  • Los niños menores de 3 años pagaran 90 € en concepto de guardería durante las actividades dirigidas a los padres.
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones, en caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Esperamos que no tengas que cancelar y consecuentemente no te pierdas estas vacaciones en familia en El Bierzo. Pero si desgraciadamente tienes que hacerlo te indicamos a continuación las condiciones de cancelación.

  • Desde la inscripción hasta 31 días antes de la llegada,  se paga el 5% del total (gastos de gestión). El resto del importe se de devuelve en cuenta.
  • Entre los 30 y los 15 días antes de la llegada, perderías el importe ingresado (el 25 %).
  • Entre los 14 y el día anterior a la llegada, perderías el 50% del total del viaje.
  • Desde el día de la entrada y durante la actividad, perderías el 100 % del total del viaje.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RESERVAR?

¡¡¡No pierdas tiempo y no te quedes sin plaza en este increíble viaje con niños en el Bierzo (León)!!! Para reservar tienes que mandarnos un correo a reservas@binatur.es indicando tu interés por nuestro programa y el número de personas que queréis venir (con las edades de los niños). Te contestaremos en menos de 24 horas un presupuesto adaptado a tu familia y un número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso del 25% del total del viaje para confirmar la reserva. Además te solicitaremos una serie de datos personales en ese mismo correo. Una vez hecho esos tramites y recibida la transferencia…ENHORABUENA, ya estáis inscritos en nuestro paquete familiar y por tanto, vais a pasar unos días inolvidables en Portugal y Galicia. 15 días antes de la llegada aproximadamente tendrás que ingresar el resto del importe. Si lo prefieres puedes rellenar el formulario pinchando en el botón de contactar. ¡¡¡GRACIAS!!!