VACACIONES CON HIJOS EN PORTUGAL

Ya son más de 2.000 personas las que han disfrutado con Binatur de unas vacaciones familiares inolvidables en El Bierzo y por petición de muchos de ellos hemos decidido ampliar fronteras y organizar unas apasionantes vacaciones con nuestros hijos.

¿Qué os ofrecemos?

Como siempre en nuestros viajes con niños os ofreceremos nuestro mejor servicio, monitores exclusivos cuidarán de vuestros hijos para que vosotros tengáis momentos de relax, diversión y risas. Ellos estarán haciendo lo que más les gusta: JUGAR CON OTROS NIÑOS. Os recordamos que el éxito de nuestros viajes es que los niños conocen a nuevos amigos con los que jugar, vosotros disfrutáis de verlos felices y a la vez, también os divertiréis con los nuevos amigos que haréis durante el viaje (o compartiendo nuevas vivencias con los que ya lo son).

Te ofrecemos un viaje con tus hijos diferente, familiar, coloquial… A lo largo de la semana tendrás momentos de tranquilidad en el balneario del hotel, te divertirás y aprenderás en la ruta de vinos y la visita a bodega, conocerás la maravillosa ciudad de Oporto, liberarás adrenalina bajando en Rafting por las aguas del río Miño, te bañarás en las frías y cristalinas aguas de las Cíes, surcarás en familia las aguas del Duero en el crucero de los 6 puentes, perderás la noción del tiempo en nuestra noche de astronomía, bailarás hasta que te tiemblen las piernas en la noche de baile y cantarás con tus hijos en nuestro karaoke. Y por supuesto, disfrutarás de la gastronomía portuguesa y gallega que se unirán para que sea un verdadero placer sentarte en la mesa. Todo esto mientras tus hijos ríen, juegan y se divierten con otros niños que conocerán durante el viaje acompañados por nuestros monitores que harán que acaben el viaje diciendo que…han sido las mejores vacaciones de su vida.

¿Dónde os alojaréis?

En el Hotel Bienestar Termas de Monçao **** (4 estrellas), situado en el bonito y tranquilo pueblo que lleva su nombre (Monçao- Portugal) a tan solo 1 km de la frontera con España.

¿Por qué hemos elegido este hotel?

    • Por sus modernas y renovadas instalaciones con vistas al rio Miño, mobiliario moderno y actual, TV, minibar, aire acondicionado y WIFI gratuita en todas las habitaciones. También cuenta con una piscina exterior dentro del hotel y un balneario con una extensa carta de tratamientos situado a 50 metros. Todo ello, además, se ve engrandecido por una cocina típica elaborada y cuidada, que hacen del Hotel Bienestar Termas de Monçao un lugar ideal donde pasar tus vacaciones con niños.

    • Por la tranquilidad del pueblo de Monçao (Portugal), la amabilidad de sus gentes, su casco histórico adoquinado y amurallado siguiendo la estela del rio Miño. Y sobretodo, por el inmenso parque situado frente al hotel y las instalaciones deportivas municipales situadas a 40 metros. Un lugar ideal para descansar, para hacer deporte (pistas de baloncesto, tenis, piscina municipal, ecopista, sendero GR), para caminar por sus preciosas rutas y para disfrutar de  todos los lugares con encanto que rodean al hotel que os harán, sin duda, desconectar.

    • Por la proximidad con Salvaterra do Miño (Galicia),  donde se realizarán las actividades de Rafting y Piragua estableciendo como base el espectacular parque público A Canuda (considerado el más grande de Galicia) con sus 115.000 metros cuadrados donde encontraréis pistas polideportivas, jardín botánico, infinidad de toboganes, columpios y otros juegos para los más pequeños, paseo fluvial de 5 km de longitud, pequeña granjita, anfiteatro, parque de educación vial, pista de patinaje… etc.

    • Por la proximidad a Vigo (40 km) , desde donde se partirá para visitar las maravillosas Islas Cíes y también por la cercanía a la acogedora y mágica ciudad de Oporto (138 km) que también disfrutaréis  durante vuestro viaje.

¿En qué fechas se realiza el viaje?

  • Del 3 al 9 de Julio
  • Del 10 al 16 de Julio
  • Del 17 al 23 de Julio
  • Del 24 al 30 de Julio
  • Del 31 de Julio al 6 de Agosto
  • Del 7 al 13 de Agosto
  • Del 14 al 20 de Agosto
  • Del 21 al 27 de Agosto
  • Del 28 de Agosto al 3 de Septiembre

¿Queréis saber con detalle el programa? Os lo contamos…

DÍA 1 (LUNES) ¡COMIENZA LA AVENTURA!

El personal de BINATUR os recibirá a partir de las 12:00 (hora española) para hacer el check-in en el Hotel Bienestar Termas de Monçao**** (Portugal).

A continuación disfrutaréis de vuestra primera comida en el hotel. Después de un pequeño descanso, a las 17:00 (hora portuguesa), se hará la presentación del programa por nuestros monitores en donde se realizará una dinámica  para que padres e hijos  conozcáis a vuestros nuevos amigos y…¡Empieza la Gimkana familiar! Tendrás que encontrar pistas, perder la vergüenza, superar pruebas y conseguir el objetivo final antes que el otro grupo. El equipo que mejor lo haga tendrá su merecida recompensa.

A las 21 horas cena en el hotel para después dar un tranquilo paseo y disfrutar de una maravillosa noche de ASTRONOMÍA. La poca contaminación lumínica del pueblo de Monçao hacen del mismo un sitio ideal para disfrutar de este atractivo taller en vuestras vacaciones con hijos.

DIA 2 (MARTES) BALNEARIO Y RUTA DE VINOS PARA LOS PADRES. JUEGOS, PISCINA y PATINETES ELÉCTRICOS PARA LOS NIÑOS.

Después de desayunar, los padres disfrutaréis de una sesión de hidroterapia en el Balneario de Monçao, situado a 50 metros del hotel. Os espera una piscina dinámica con jacuzzi, cuellos de cisne, cascadas, chorros subacuáticos y acuáticos, río contra corriente, piscina con cama de burbujas, camas térmicas, sauna finlandesa, baño turco, terma romana, ducha biotérmica y sala de relajación. En definitiva…2 horas de AUTENTICO RELAX.

¿Dónde estarán los niños? Conociendo a sus nuevos amigos y disfrutando con los diferentes retos y juegos que le propondrán nuestros monitores en el parque exterior del hotel. No os preocupéis, estarán MUY BIEN CUIDADOS.

A las 14 horas disfrutaréis de la comida en hotel y por la tarde nuestros monitores se harán cargo de los niños, primero jugando con ellos en la piscina y después con una actividad que sin duda les ENCANTARÁ: PATINETES ELÉCTRICOS con y sin karts. Tendrán que demostrar su habilidad y equilibrio para ir superando los retos que les ofreceremos.

Mientras, los padres podréis descansar y prepararos porque…¡¡ NOS VAMOS DE RUTA DE VINOS!! Dando un tranquilo paseo iremos a visitar el precioso “Museu do alvarinho do Monçao” donde degustaremos dos Albariños de la zona con dos exquisitos pinchos muy bien elaborados. Continuaremos la tarde de vinos adentrándonos en el casco histórico de Monçao para envolvernos con sus gentes en una tasca tradicional portuguesa donde probaremos un vino tinto casero con su correspondiente pincho. Para finalizar la velada, iremos a una exclusiva terraza con magníficas vistas de la villa portuguesa donde probaremos los famosos ESPUMOSOS de la zona y acabaréis de cenar con 4 deliciosos pinchos típicos de la tierra.

Cuando regreséis al hotel vuestros hijos ya habrán cenado y estarán deseosos de contaros lo bien que lo han pasado durante la tarde. Por la noche, a pesar del cansancio, siempre os quedarán fuerzas para echar unos bailes y unas risas en nuestra noche de baile para padres e hijos. 

DIA 3 (MIÉRCOLES) VISITA A OPORTO

Después del desayuno buffet en hotel, a las 9:30 (hora portuguesa) nos estará esperando el autobús que nos trasladará a OPORTO: Segunda ciudad más grande de Portugal, considerada la capital del norte, situada junto a la desembocadura del Rio Duero. Es un lugar muy especial en el que se mezclan sus elegantes barrios y villas señoriales con sus estrechas calles y viejos callejones que hacen que su casco histórico haya sido declarado en 1996 PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO.

Allí nos recibirá un guía local que nos explicará su historia, nos enseñará sus lugares más emblemáticos y nos acompañará durante toda la visita para resolver las dudas que os surjan. Haréis el viaje en familia, pero los padres siempre contaréis con la ayuda de nuestros monitores, que os ayudarán a que, tanto ellos como vosotros, disfrutéis de la visita a esta encantadora ciudad. Después de pasear por sus callejuelas y, para tomar el aperitivo, los padres visitaréis una emblemática bodega del casco histórico de la ciudad. Después de una explicación experta de un enólogo de la marca, degustaréis dos vinos de Oporto caracterizados por su intenso sabor dulce. Los niños se quedarán en ese momento con nuestros monitores jugando en un parque anexo.

Comeremos todos juntos en un restaurante céntrico para después disfrutar de un agradable y divertido “Crucero de los 6 puentes”. Este nos llevará a través del Duero a conocer los 6 puentes más emblemáticos de la ciudad. También en dicho crucero disfrutaremos de unas fantásticas vistas de Oporto y de la Vila Nova de Gaia, donde se encuentran las bodegas más famosas del vino de Oporto.

Después tendréis tiempo libre con vuestra familia para hacer compras, tomar algo en una de las cientos de terrazas situadas a la vera del río o para seguir visitando la ciudad a vuestro aire.

Llegaremos al hotel justos para darnos una ducha antes de cenar. Aquel que no esté muy cansado, podrá disfrutar después de la cena de un juego de estrategia nocturno en familia por los alrededores.

DIA 4 (JUEVES) RAFTING, PIRAGUA y VISITA AL “PARQUE DE A CANUDA” EN SALVATERRA DO MIÑO

Para seguir disfrutando de vuestras vacaciones con niños en Portugal hoy os espera otro intenso y divertido día. Después del desayuno, iréis en vuestros propios vehículos acompañados por un guía de BINATUR hasta Salvaterra do Miño (Galicia). Desde allí saldrán los diferentes turnos de Rafting.

La actividad dura 2 horas aproximadamente y es apta para niños mayores de 8 años que sepan nadar. No os preocupéis por los más pequeños porque se quedarán en un paraíso para ellos, 115.000 metros cuadrados de parque con infinidad de columpios, toboganes, juegos, animales… Posiblemente habrá que establecer un turno de mañana y uno de tarde, mientras unos están haciendo el Rafting por la mañana los otros estarán en la playa fluvial de Salvaterra jugando con las piraguas y disfrutando del inmenso parque de A Canuda, situado justo detrás.

Comeremos todos juntos en un restaurante muy cercano, degustaréis pinchos de Lamprea (típica de la zona) además de otros jugosos platos de la bien afamada gastronomía gallega. Los niños, como siempre, tendrán un menú adaptado a ellos.

Por la tarde haréis la actividad que no habéis hecho por la mañana y cada uno volverá a Monçao cuando lo prefiera.

Después de cenar en el hotel acabaremos el día con una tradicional quiemada gallega y alguna sorpresa que seguro os gustará…

DIA 5 (VIERNES) VISITA A LAS ISLAS CIES

Y, aunque el paquete se desarrolle principalmente en Portugal, en estas vacaciones familiares no podíamos dejar de visitar uno de los tesoros más importantes de nuestro país, al que los romanos pusieron el nombre de “Islas de los Dioses”

Después del desayuno, nos esperará el autobús que nos trasladará a Vigo,  donde cogeremos el ferry para visitar las ESPECTACULARES ISLAS CIES. Una vez allí nos adentraremos en el increíble Parque Natural Marítimo Terrestre a través de una ruta de senderismo guiada apta para todos los públicos. Comeremos tipo pic nic en la playa de Rodas, considerada por “The Guardian” como la MEJOR PLAYA DEL MUNDO. Tras la comida,  los monitores propondrán juegos de aventura a los niños y no tan niños. Quien lo desee y traiga su equipo, puede aprovechar para hacer Snorkel en las frías pero cristalinas aguas de este precioso archipiélago.

Por la tarde regresaremos al hotel y, después de la cena, podréis divertiros con nuestro karaoke y juegos de mesa para todas las edades.

DIA 6 (SÁBADO) DÍA LIBRE

Después de unos intensos días de vacaciones con niños en Portugal, tendréis el día libre para simplemente quedaros descansando y disfrutando de las instalaciones del hotel o conocer mejor los alrededores de Monçao:

Por la noche se realizará una cena de despedida donde elegiremos las 3 mejores fotografías del viaje y se entregarán los premios correspondientes. Será una cena de recuerdos, de risas y de planes para volver a quedar con vuestros, ahora si, NUEVOS AMIGOS.

DIA 7 (DOMINGO) DESPEDIDA DEL GRUPO

Y todo lo bueno se acaba pronto, pero os iréis cargados de vivencias, sonrisas y un millón de recuerdos que seguro os hacen sonreír en más de una ocasión. ¡¡ Nos vemos en vuestras próximas vacaciones con niños !!

1 Adulto + 1 niño: 990 €
1 Adulto + 2 niños: 1.385 €
2 Adultos + 1 niño: 1.585€
2 Adultos + 2 niños: 1.980 €
**Precios: 695€ adultos y 495€ niños para las ÚLTIMAS PLAZAS.

EL PRECIO INCLUYE:

  • 7 DÍAS /6 NOCHES en el Hotel Bienestar Termas de Monçao****
  • 6 días de Pensión completa y 1 de media pensión (no está incluida la comida del sábado) La cena del martes para los adultos es a base de pinchos a lo largo de la ruta de vinos. La comida del día de Cies será tipo pic nic y la realizaremos en la propia playa. Bebidas incluidas (agua y refrescos para los niños, agua y vino o cerveza para los adultos)
  • Seguro de viaje
  • Todas las actividades y visitas indicadas (entradas incluidas) con monitores exclusivos que se encargan de los niños.
    • Gymkana familiar
    • Noche de Astronomía
    • Entrada al balneario de Monçao para los padres con circuito hidrotermal
    • Acceso gratuito e ilimitado a la piscina exterior del hotel
    • Tarde de Patinetes eléctricos con y sin karts para los niños
    • Ruta de 5 vinos con 6 pinchos por el Casco Histórico de Monçao con entrada al “Museu do Albarinho”
    • Noche de baile
    • Autobus privado para el traslado a Oporto
    • Tour guiado por el casco histórico de Oporto
    • Visita con degustación de 2 vinos a las famosas Bodegas Calem (Oporto)
    • Comida en restaurante céntrico de Oporto
    • Crucero por los 6 puentes del Duero (Oporto)
    • Noche de estrategia en los alrededores del hotel
    • Descenso en Rafting por el rio Miño (mayores de 8 años) con una duración aproximada de 2 horas
    • Comida en restaurante de Salvaterra do Miño
    • Piragüismo en aguas tranquilas en la playa fluvial de Salvaterra do Miño>
    • Visita al Parque A Canuda en Salvaterra do Miño
    • Queimada con sorpresas
    • Autobús privado para el traslado a Vigo
    • Ferry para el traslado a las Islas Cies
    • Ruta de Senderismo guiada por el Parque Natural Marítimo Terrestre de las Islas Cies.
    • Animación por parte de personal especializado en la playa de Rodas (Cies)
    • Karaoke y juegos de mesa
    • Cena de despedida del sábado con concurso de fotografías.

EL PRECIO NO INCLUYE 

  • Traslado desde la ciudad de origen hasta el hotel
  • Meriendas y bebidas extras fuera del horario de comidas.
  • Traslado a Salvaterra do Miño para la actividad de Rafting (situada a 1 km)
  • Comida del sábado.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA

  • La actividad de Rafting es apta para adultos y niños mayores de 8 años. Es IMPRESCINDIBLE SABER NADAR.
  • El orden de las actividades puede sufrir variaciones. En caso de condiciones climatológicas adversas se plantearan SIEMPRE actividades dirigidas alternativas.
  • Pagaran precio infantil los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años 
  • Los niños menores de 3 años pagaran 90 € en concepto de guardería durante las actividades dirigidas a padres.
  • Se puede contratar un seguro de cancelación desde 16,50 € por persona.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Esperamos que no tengas que cancelar y consecuentemente no te pierdas estas vacaciones en familia en Portugal. Pero si desgraciadamente tienes que hacerlo te indicamos a continuación las condiciones de cancelación.

  • Desde la inscripción hasta 31 días antes de la llegada,  se paga el 5% del total (gastos de gestión). El resto del importe se de devuelve en cuenta.
  • Entre los 30 y los 15 días antes de la llegada, perderías el importe ingresado (el 25 %).
  • Entre los 14 y el día anterior a la llegada, perderías el 50% del total del viaje.
  • Desde el día de la entrada y durante la actividad, perderías el 100 % del total del viaje.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA RESERVAR?

¡¡¡No pierdas tiempo y no te quedes sin plaza en este increíble viaje con niños a Portugal!!! Para reservar tienes que mandarnos un correo a reservas@binatur.es indicando tu interés por nuestro programa y el número de personas que queréis venir (con las edades de los niños). Te contestaremos en menos de 24 horas un presupuesto adaptado a tu familia y un número de cuenta donde tienes que hacer el ingreso del 25% del total del viaje para confirmar la reserva. Además te solicitaremos una serie de datos personales en ese mismo correo. Una vez hecho esos tramites y recibida la transferencia…ENHORABUENA, ya estáis inscritos en nuestro paquete familiar y por tanto, vais a pasar unos días inolvidables en Portugal y Galicia. 15 días antes de la llegada aproximadamente tendrás que ingresar el resto del importe. Si lo prefieres puedes rellenar el formulario pinchando en el botón de contactar. ¡¡¡GRACIAS!!!