Viajes a China

¿Sorprendidos de que una empresa de Turismo Rural y Activo en El Bierzo sea especialista en Viajes a China personalizados?

Pues como todo el mundo nos lo pregunta y todo tiene su por qué os contamos la historia.

Todo empezó porque uno de nuestros familiares directos vivió en Shanghai por circunstancias de trabajo durante 4 años y después de varias visitas y, gracias a nuestros espíritu emprendedor, surgió la idea de organizar un viaje entre amigos y conocidos en 2009. La experiencia fue un rotundo éxito y año tras año hemos llevado a grupos a este increíble y diferente país. Cientos de personas han disfrutado recorriendo estas dos ciudades con nosotros.

¿Cómo conseguimos a la mayor parte de los clientes?

Con la mejor y más efectiva publicidad que existe: EL BOCA A BOCA. Clientes satisfechos recomiendan nuestro viaje.

¿La clave de nuestro éxito?

La cercanía con la que tratamos a nuestros viajeros que acaban siendo nuestros amigos y la tremenda ilusión con la que realizamos nuestro trabajo haciendo que disfrutéis de cada minuto del pre-viaje, del viaje y del post-viaje.

¿Os apetece viajar a China con nosotros?

¿Por qué China?

China es un país espectacular, increíblemente diferente al nuestro, y en el que prácticamente todo te llama la atención. Actualmente es el 4º país más visitado del mundo, y os podemos asegurar que tiene motivos para ello.

¿Duración del viaje?

El viaje que os proponemos es de 12 días, 11 noches, una de ellas se pasa en el avión el primer día, 4 en Shanghai, 1 en Xi’an, 1 en el tren cama desde Xi’an a Pekín, 3 en Pekín y la última en el avión de regreso a España.

¿Cuándo?

Del 23 de Marzo al 3 de Abril de 2016.

¿Qué tipo de viaje es?

Es un viaje “familiar”, diferente al de cualquier agencia ya que nosotros viajamos con vosotros desde España y os acompañamos y guiamos en todo lo que necesitéis. No os llevamos a los sitios donde nos dan comisión (como hacen los guías locales chinos), ni vamos corriendo de un lado para otro (habitual en los viajes en los que se quieren ver muchas ciudades en muy poco tiempo). Os acompañamos a aquellos lugares a los que realmente merece la pena visitar, os recomendamos restaurantes típicos y atractivos (a muchos de ellos iremos con vosotros), os guiamos en las compras y en regateo (gran atractivo turístico de China),  os contamos la historia del país (ayudados por guías chinos de habla hispana que contratamos allí), en definitiva viajáis con gente que le encanta China y disfruta enseñándola.

¿Quieres más información?

Puedes descargarte el PDF con toda la información: itinerario, visitas, precio, condiciones, etc y si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Itinerario Shanghai Pekin Semana Santa 2016

 ¿Todavía no estas convencid@? 

Una imagen vale más que mil palabras. Aquí tienes algunos momentos de nuestros viajes.

Galería