HOTEL PARA GRUPOS, VACACIONES CON NIÑOS 

viaja con tu hijo, viaja con tu familia, viajar en familia, viajar con mi familia, viaje diferente con niños, viaje multiaventura con niños, viajes para monoparentales con niños, viaje para singles con niños, viajar con mi familia, Bierzo, multiaventura, viajar con niños, casa rural en el bierzo, hotel rural en el bierzo, hotel para familias, hotel con actividades para niños, hotel para grupos, casa rural para grupos con actividades para niños.

En nuestro COMPLEJO rural El Arbedal** que recientemente hemos adquirido y acondicionado para desarrollar nuestras vacaciones familiares o dar alojamiento para grupos en Ponferrada, encontrará unas instalaciones únicas en la comarca con un trato realmente familiar y cercano. Situado en Ocero (León), en plena naturaleza, sin ruidos, sin coches, sin peligro para familias con niños y con una tranquilidad absoluta para los padres. En definitiva un lugar para…DESCONECTAR.

El COMPLEJO rural El Arbedal** os ofrece:

 

  • 24 habitaciones con baño propio, que pueden ser dobles, triples o cuádruples combinando camas y literas. Están ubicadas en 4 bungalows de 6 habitaciones cada uno (Médulas, Ancares, Valle del Silencio y Laciana).  En cada bungallow hay 2 habitaciones dobles, 2 triples y 2 cuadruples. 
  • Piscina exterior habilitada en período estival.
  • 20.000 metros cuadrados de parcela para correr, saltar, caminar, hacer gimkanas y juegos, etc.  Esta parcela está ubicada en plena naturaleza, rodeada de senderos, de pinadas, de castaños centenarios, de lugares donde RESPIRAR HONDO y DISFRUTAR DE LAS INCREIBLES VISTAS.
  • Pista de minibuggies para niños (menores de 12 años) 
  • Parque de arboles con diferentes retos y tirolinas. 2 niveles de dificultad
  • Zona de voley playa, de minitenis y futvoley.
  • Zona de tiro arco
  • Sala de juegos cubierta con mesas de ping-pong, futbolines, billares, diferentes juegos de mesa, proyector, pantalla, sillas para reuniones, etc. 
  • Amplio salón donde disfrutaréis de nuestra comida casera, si por algo se conoce El Bierzo, a parte de por sus paisajes, es por su gastronomía y haremos lo posible para que disfrutéis de ella desde el primer hasta el último día.

¿DONDE ESTÁ OCERO? Ocero es un pequeño pueblecito pequeño situado en la Sierra de Ancares (Reserva de la Biosfera) que pertenece al municipio de Sancedo. Un lugar ideal para pasear, para perderse entre sus callejuelas y disfrutar escuchando historias de sus amables gentes. Su ubicación es perfecta porque estas a la vez lejos y cerca de todo. En apenas 5 minutos llegas a Vega de Espinareda, allí podrás bañarte en su preciosa playa fluvial (periodo estival), pasear por sus empedradas calles o tomar un vino casero en uno de sus típicos bares. Tan solo 17 km nos separan de Ponferrada, en 40 minutos llegamos a Las Médulas y en menos de una hora estarás disfrutando del precioso pueblo de Balboa y sus singulares pallozas. 

OTROS DATOS: El complejo rural dispone de calefacción en todas las habitaciones y en las zonas comunes 

¿SOIS UN GRUPO NUMEROSO? Estamos acostumbrados a trabajar con grupos numerosos de gente y podemos ofrecerte la mejor opción. Tanto para EMPRESAS como para GRUPOS FAMILIARES en regimen de MEDIA PENSIÓN o PENSIÓN COMPLETA. Sin duda un hotel rural con actividades multiaventura para niños y adultos perfecto para pasar unos días de aventura

¿VIAJAS CON NIÑOS? Pues venis al sitio ideal, este alojamiento con actividades para niños es el lugar ideal para niños, tanto por todas las actividades que hay en el exterior como por la disfribución de los bungallows, así como por la gran sala de juegos que hace las delicicas de niños y no tan niños. 

¿VIAJÁIS CON MASCOTA? En este complejo rural no admitimos animales de compañía.

Este  COMPLEJO RURAL DE 3* esta situado en OCERO,  a la entrada de Los ANCARES a 18 minutos de Ponferrada y a un paso del famoso CASTRO DE CHANO. Goza de una ubicación perfecta para visitar El Bierzo, Los Ancares, Las Médulas y el resto de la comarca del Bierzo (Valle del Silencio, Ancares, Villafranca del Bierzo…)

El pueblo de Ocero esta justo antes de llegar a Vega de Espinareda, tiene una localización perfecta para desconectar, es tranquilo y acogedor. Sin duda un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Calcula tu ruta desde tu destino al COMPLEJO RURAL EL ARBEDAL

Desde este alojamiento para grupos en El Bierzo  podrás disfrutar, entre otros, de los diferentes lugares que a continuación te detallamos. 

  • CASTILLO DE CORNATEL
  • PARQUE NATURAL Y CULTURAL DE LAS MEDULAS
  • PONFERRADA
  • VALLE DEL SILENCIO
  • VILLAFRANCA DEL BIERZO y CACABELOS
  • BALBOA Y SUS PALLOZAS
  • SIERRA DE ANCARES

En todas nuestras ALOJAMIENTO CON ACTIVIDADES MULTIAVENTURA Y ANIMALES EN EL BIERZO ofrecemos un sinfín de actividades para que aproveches al máximo tu estancia y disfrutes de cada minuto de la misma. Tenemos actividades para todas as edades y gustos.  En la siguiente imagen puede ver solo alguna de las actividades que ofrecemos a todo tipo de grupos en nuestro HOTEL CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS Y ADULTOS. No dude en consultarnos, podemos hacerle un paquete personalizado a vuestro grupo, adaptandonos a vuestros gustos, vuestras edades y vuestras preferencias. 

Casas rurales en el bierzo, casa rural en el bierzo, casa rural en las medulas, casas rurales en las medulas, casas rurales con actividades en el bierzo, casa rural con actividades en las medulas, alojamiento en el bierzo, alojamiento en las medulas, alojamiento en leon, casas rurales en leon, casa rural para niños en el bierzo, casa rural para niños en las medulas, alojamiento rural en el bierzo, alojamiento rural en las medulas, alojamiento rural en leon, casa rural en Ponferrada, casas rurales en Ponferrada, alojamiento en Ponferrada. Casas rurales en el bierzo, casa rural en el bierzo, casa rural en las medulas, casas rurales en las medulas, casas rurales con actividades en el bierzo, casa rural con actividades en las medulas, alojamiento en el bierzo, alojamiento en las medulas, alojamiento en leon, casas rurales en leon, casa rural para niños en el bierzo, casa rural para niños en las medulas, alojamiento rural en el bierzo, alojamiento rural en las medulas, alojamiento rural en leon, casa rural en Ponferrada, casas rurales en Ponferrada, alojamiento en Ponferrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro ALOJAMIENTO RURAL EN EL BIERZO CON ACTIVIDADES PARA NIÑOS solo se alquilar para grupos superiores a 20 personas. Los precios se pueden ver en la siguiente imagen. Nos podemos adaptar a las características de vuestro grupo. Pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

Casas rurales en el bierzo, casa rural en el bierzo, casa rural en las medulas, casas rurales en las medulas, casas rurales con actividades en el bierzo, casa rural con actividades en las medulas, alojamiento en el bierzo, alojamiento en las medulas, alojamiento en leon, casas rurales en leon, casa rural para niños en el bierzo, casa rural para niños en las medulas, alojamiento rural en el bierzo, alojamiento rural en las medulas, alojamiento rural en leon, casa rural en Ponferrada, casas rurales en Ponferrada, alojamiento en Ponferrada.

Si quieres descargarte nuestro folleto pincha aqui:

 

Para RESERVAR en el COMPLEJO RURAL EL ARBEDAL tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Ser un grupo mayor de 20 personas.
  • Preguntarnos por e-mail (reservas@binatur.es), teléfono o WhatsApp (666441213) o a través del cuestionario de contacto, si hay disponibilidad para las fechas que solicitas.
  • Si hay disponibilidad y estás interesado en el alquiler de la misma te mandaremos un e-mail con nuestro número de cuenta donde tienes que ingresarnos el 20% del importe total de la reserva. (Tendrás además que mandarnos unos datos personales que te pediremos junto con el envío del número de cuenta)
  • Dispones de 48 horas como máximo para realizar la transferencia del 20%, plazo a partir del cual se considerará cancelada la reserva.

No se considerará la RESERVA CONFIRMADA hasta que no se hayan cumplido estos trámites.

Si, por problemas personales, tienes que CANCELAR LA RESERVA, las condiciones serán las siguientes:

  • Si cancelas antes de 1 mes previo a la fecha de llegada: Se te devolverá el importe íntegro de su reserva.
  • Si cancelas antes de 7 días previos a la fecha de llegada: No se te devolverá el importe de su reserva pero te guardamos ese dinero durante 1 año para que tú, cualquier familiar, amigo o conocido pueda venir en otra ocasión, descontando entonces el importe de la reserva en el nuevo alquiler.
  • Si cancelas durante los 7 días previos a la fecha de llegada: No se te devolverá el importe de su reserva salvo en casos excepcionales.

FOTOS HOTEL RURAL EL ARBEDAL