Complejo Rural Arbedal

En nuestro COMPLEJO rural El Arbedal** que recientemente hemos adquirido y acondicionado para desarrollar nuestras vacaciones familiares o dar alojamiento para grupos en Ponferradada. Situado en Ocero (León), en plena naturaleza, sin ruidos, sin coches, sin peligro para familias con niños y con una tranquilidad absoluta para los padres. En definitiva un lugar para…DESCONECTAR.

Perfecto para alojamiento de grupos en El Bierzo en 24 habitaciones con cuarto de baño, disponemos de bar y restaurante propio así como 15.000 m2 de terreno con Piscina y multiples actividades de aventura (Paintball, Mini buggies, Rocodromo, Parque de Árboles, etc…)

Su distribución es la siguiente:

EDIFICIO MÉDULAS – SALÓN DE JUEGOS:  Encontraréis en su planta baja un espacioso salón de juegos dotado de Proyectos, 2 futbolines, 2 billares una mesa de Ping Pong, sillones, zona de lectura, etc. Y en el primer piso se dispone 6 habitaciones con cuarto de baño, 2 dobles, 2 triples y 2 cuadruples.

PRIMERA PLANTA: 6 habitaciones dos dobles, dos triples y una cuadruple.  Decoradas minimalista con un encanto exquisito en colores vivos, piedra y madera. Baño completo con ducha.

EDIFICIO ANCARES:  6 habitaciones dos dobles, dos triples y una cuadruple.  Decoradas minimalista con un encanto exquisito en colores vivos, piedra y madera. Baño completo con ducha.

EDIFICIO VALLE DEL SILENCIO:  6 habitaciones dos dobles, dos triples y una cuadruple.  Decoradas minimalista con un encanto exquisito en colores vivos, piedra y madera. Baño completo con ducha.

EDIFICIO LACIANA – MESON RESTAURANTE:  Encontraréis en su planta baja nuestro mesón-comedor, con barra de servicio donde podreís degustar nuestro desayuno buffet, comidas y cenas elaboradas con el mayor mimo por lo ecológico, natural y de juegos dotado de Proyectos, 2 futbolines, 2 billares una mesa de Ping Pong, sillones, zona de lectura, etc. Y en el primer piso se dispone 6 habitaciones con cuarto de baño, 2 dobles, 2 triples y 2 cuadruples.

PRIMERA PLANTA: 6 habitaciones dos dobles, dos triples y una cuadruple.  Decoradas minimalista con un encanto exquisito en colores vivos, piedra y madera. Baño completo con ducha.

Un lugar para descansar y sentirte como en casa. Tampoco tienes que traer toallas, mantas o sábanas.

EXTERIOR: Terraza de verano, Piscina, Campo de Paintball, Pista de mini buggies, Parque de Arboles, Tirolinas, Rocodromo, varias zonas de juego infantil y huerto ecológico.

OTROS DATOS: El complejo rural dispone de calefacción en todas las habitaciones.

¿SOIS UN GRUPO NUMEROSO? Estamos acostumbrados a trabajar con grupos numerosos de gente y podemos ofrecerte la mejor opción. Tanto para EMPRESAS como para GRUPOS FAMILIARES en regimen de MEDIA PENSIÓN o PENSIÓN COMPLETA.

¿VIAJAS CON NIÑOS? ¡¡Nos encantan los peques!! A 80 metros de la casa hay un pequeño parque infantil con una casita de madera de cuento, un arenero y una minigranja donde los niños suelen pasar momentos muy divertidos. Jugaran con nuestras gallinas Paca, Peca, Pica, Poca y Puca, el gallo Paco y nuestras cabritas enanas Pamela y Piluca y si tienes suerte podrán también ver a sus polluelos y a sus cabritillos. Y si tienes un bebé…¡¡Te montamos una cuna sin cargo!! (indícanoslo a la hora de realizar la reserva).

¿VIAJÁIS CON MASCOTA? En este complejo rural no admitimos animales de compañía.

—- Libre | —- Fin de semana | —- Ocupado

Este  COMPLEJO RURAL DE 3* esta situado a la entrada de Los ANCARES a 18 minutos de Ponferrada y a un paso del famoso CASTRO DE CHANO. Goza de una ubicación perfecta para visitar El Bierzo, Los Ancares, Las Médulas y el resto de la comarca del Bierzo (Valle del Silencio, Ancares, Villafranca del Bierzo…)

El pueblo de Ocero esta justo antes de llegar a Vega de Espinareda,  tiene una localización perfecta para desconectar, es tranquilo y acogedor. Sin duda un lugar donde desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Cálcula tu ruta desde tu destino al COMLEJO RURAL EL ARBEDAL

En este alojamiento en Las Médulas de proximidad a lejanía podras visitar los siguientes lugares:

  • CASTILLO DE CORNATEL
  • PARQUE NATURAL Y CULTURAL DE LAS MEDULAS
  • PONFERRADA
  • VALLE DEL SILENCIO
  • VILLAFRANCA DEL BIERZO y CACABELOS
  • BALBOA Y SUS PALLOZAS
  • SIERRA DE ANCARES

En todas nuestras CASAS RURALES EN LAS MEDULAS ofrecemos un sinfín de actividades para que aproveches al máximo tu estancia y disfrutes de cada minuto de la misma. Tenemos actividades para todas las edades y gustos. Nuestro objetivo: ¡¡Tu bienestar y diversión!!

Alquiler en regimen de Media Pensión o Pensión COMPLETA.

Posibilidad de alquiler para grupos CONSULTAR

Para RESERVAR en el COMPLEJO RURAL EL ARBEDAL tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Preguntarnos por e-mail (reservas@binatur.es), teléfono o WhatsApp (666441213) o a través del cuestionario de contacto, si hay disponibilidad para las fechas que solicitas.
  • Si hay disponibilidad y estás interesado en el alquiler de la misma te mandaremos un e-mail con nuestro número de cuenta donde tienes que ingresarnos el 20% del importe total de la reserva. (Tendrás además que mandarnos unos datos personales que te pediremos junto con el envío del número de cuenta)
  • Dispones de 48 horas como máximo para realizar la transferencia del 20%, plazo a partir del cual se considerará cancelada la reserva.

No se considerará la RESERVA CONFIRMADA hasta que no se hayan cumplido estos trámites.

Si, por problemas personales, tienes que CANCELAR LA RESERVA, las condiciones serán las siguientes:

  • Si cancelas antes de 1 mes previo a la fecha de llegada: Se te devolverá el importe íntegro de su reserva.
  • Si cancelas antes de 7 días previos a la fecha de llegada: No se te devolverá el importe de su reserva pero te guardamos ese dinero durante 1 año para que tú, cualquier familiar, amigo o conocido pueda venir en otra ocasión, descontando entonces el importe de la reserva en el nuevo alquiler.
  • Si cancelas durante los 7 días previos a la fecha de llegada: No se te devolverá el importe de su reserva salvo en casos excepcionales.

Galería