Viajes fin de curso multiaventura 

Binatur es especialista en organizar viajes fin de curso para estudiantes en grupo todo incluido. Elige entre una amplia oferta de actividades que te ofrecemos en una instalación única ideal para escolares.  Haznos saber tus preferencias y nosotros te lo organizamos para ti. Disfruta de un viaje fin de curso único e irrepetible.

Por supuesto si el grupo viene con su profesorado y con las actividades organizadas también te podemos ofrecer nuestra instalación en servicio de alojamiento y pensión completa a un precio muy ajustado. Seguro que os encantará. 

Tenemos viajes de 1, 2, 3 y 4 noches, con diferentes combinaciones de actividades. Solo tienes que contactarnos para que te demos un presupuesto ajustado a tu grupo de estudiantes. 

Descarga nuestro flyer de viajes fin de curso multiaventura pinchando aquí

Multiaventura colegios leon, multiaventura colegios bierzo, multiaventura colegios Galicia, multiaventura escolares leon, multiaventura escolares bierzo, multiaventura escolares Galicia, viajes para grupos leon, viajes para grupos Galicia, viajes fin de curso multiaventura Galicia, viajes fin de curso multiaventura bierzo, viajes para AMPAS leonMultiaventura colegios leon, multiaventura colegios bierzo, multiaventura colegios Galicia, multiaventura escolares leon, multiaventura escolares bierzo, multiaventura escolares Galicia, viajes para grupos leon, viajes para grupos Galicia, viajes fin de curso multiaventura Galicia, viajes fin de curso multiaventura bierzo, viajes para AMPAS leon

¿Cuáles son los objetivos de nuestros Programas Multiaventura para Escolares?

 

  • Realizar juegos, actividades y dinámicas en el excepcional medio natural que nos ofrece nuestra comarca.
  • Experimentar nuevas sensaciones fuera del aula.
  • Contribuir en el desarrollo del aprendizaje lúdico y dinámico.
  • Fomentar la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los compañeros-as.
  • Desarrollar las capacidades físicas, artísticas, psicomotoras y de expresión de los niños y adolescentes
  • Conocer nuestro entorno y las posibilidades que nos ofrece el mismo de una manera diferente, divertida y atractiva para los alumnos.

¿Por qué elegir a Binatur?

  • CALIDAD: Garantizamos la calidad de nuestros servicios, ofreciendo además una excelente relación calidad/precio. No reducimos nuestras prestaciones por ser grupos grandes, sino que aportamos buen trato, material de primeras marcas en perfecto estado y un ratio alumnos-monitor reducido y acorde con la actividad que se desarrolla reduciendo así los tiempos de espera.
  • INSTALACIÓN: Contamos con una instalación única en nuestra comarca. El hotel rural el Arbedal ofrece 24 habitaciones con baño, una amplia sala de 100 metros cuadrados de usos múltiples, así como un confortable comedor, cocina propia desde la que servimos comida casera y equilibrada adaptada a alergias e intolerancias. Y lo más importante, 20.000 metros cuadrados de parcela donde se realizan la mayor parte de nuestras actividades, lo que significa mucho más control de los alumnos, reducir tiempos de espera y aprovechamiento al máximo del tiempo disponible. 
  • PROFESIONALIDAD: Los propietarios y gerentes de Binatur son profesionales cualificados del sector deportivo y técnico, María José es Licenciada en Educación Física (INEF) y Diplomada en Fisioterapia y Alex es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniero de Minas. Ambos están en continuo contacto con el alumnado y, por supuesto con su personal. Ello implica y genera profesionalidad, experiencia y buen hacer con respecto a la parte técnica en nuestras instalaciones y buena planificación y trato en lo que a los grupos de alumnos se refiere. Nuestro equipo de monitores y coordinadores está cualificado en la actividad que desarrolla (Monitores de tiempo libre, monitores de nivel y expertos en cada actividad, Técnicos en Conducción de actividades en el Medio Natural, TAFAD, etc) tal y como exige la legislación vigente. Todos están formados en primeros auxilios, contratados legalmente según exige la Seguridad Social y entregan periódicamente el certificado de estar exentos de antecedentes en relación a delitos de naturaleza sexual. 
  • SEGURIDAD: Contamos con todos los seguros de RC y de accidentes que exige la legislación vigente tanto en el campo del Turismo Activo como en el Agencia de Viajes y, por tanto, podemos organizar el viaje íntegramente con todas las garantías y comodidades que ello implica. Se puede aportar la documentación pertinente al respecto si alguien lo requiere. 
  • EXPERIENCIA: Llevamos más de 15 años trabajando con actividades para escolares en esta y otras comunidades.
  • MATERIAL: Nuestro material está en perfectas condiciones, se cuida y se mima a diario por ser nuestra herramienta de trabajo y la garantía de la seguridad y diversión  de nuestros clientes.
  • HACEMOS LO QUE PROMETEMOS: A la hora de la reserva se firmará un CONTRATO DE ACTIVIDAD donde se concretan horarios, cancelaciones, reservas, etc. De este  modo el centro tiene una garantía de lo que ha contratado.

¿Por qué elegir el Bierzo como destino de vuestro viaje de estudios?

  • UBICACIÓN: El Bierzo es una comarca de la provincia de León (España), atravesada longitudinalmente por el Camino de Santiago y verticalmente por el Río Sil. Situada inmediatamente al sur de Asturias y al este de Galicia, comparte con estas dos comunidades muchos elementos en común, tanto a nivel paisajístico, como urbanístico, gastronómico o cultural. No obstante -más allá de las influencias de León, Asturias o Galicia, El Bierzo es una comarca con identidad propia, que se enorgullece  de su historia y su folclore. De hecho, es la única comarca de León que está reconocida por ley. Desconocida para muchos, enamora a todo el que la visita. 
    Distancia desde Madrid a Ponferrada: 385 km
  • RECURSOS NATURALES: Montañas, ríos, valles, parajes patrimonio de la humanidad (Las Médulas) , reserva de la biosfera (Sierra de Ancares) , zona de especial protección de las aves (Montes Aquilianos) El Bierzo tiene mil rincones donde perderse y mil senderos por recorrer y explorar. Sin duda el lugar ideal para realizar actividades al aire libre con escolares.
  • CLIMATOLOGÍA: El Bierzo es una comarca circular completamente rodeada de montañas de gran altitud lo que le confiere un microclima MEDITERRÁNEO con temperaturas mucho más suaves que sus provincias limítrofes. Llueve bastante menos que en Asturias o Galicia, pero hacer mucho menos frío que en el interior de León.  Con una temperatura media anual de 12,4 ºC, el otoño y primavera bercianos son las estaciones idóneos para el disfrute de sus paisajes. Durante los meses de verano la temperatura media ronda los 22 ºC.
  • VISITAS CULTURALES: El Bierzo posee innumerables recursos para aportar al viaje, además de multiaventura, un toque cultural que enriquecerá sin duda los conocimientos de los escolares. Algunos de los lugares imprescindibles para visitar son:
    • Parque Natural y Cultural de Las Médulas: Sin duda el mayor atractivo de el Bierzo es este espectacular paisaje natural, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1997. Las Médulas es el resultado de la explotación minera de oro en la época romana. Lo que por entonces fue un “atentado” contra el medioambiente, es hoy un precioso valle salpicado por montes de arena rojiza, castaños y robles.
    • Ponferrada y su Castillo: Los alumnos podrán recorrer el Castillo templario más grande y mejor conservado de Europa y conocer un poquito más de la historia de la Orden del Temple. Data del S XII y es sin duda, un lugar digno de visitar.
    • Castillo de Cornatel, Lago de Carucedo, Peñalba de Santiago, Pallozas de los Ancares, Minas restauradas para visitas, Museo Nacional de la Energía, Bodegas de la DO Bierzo son otras de las visitas que podrá realizar si contrata el viaje con nosotros.