Programas para AMPAS y grupos

Binatur es especialista en organizar viajes y programas en familia. Si sois un AMPA o un grupo de adultos y niños que queréis pasar un día diferente sin duda contacta con nosotros. Por supuesto también podéis alojaros con nosotros y vivir unos días muy divertidos y enriquecedores para todos. 

Descarga nuestro flyer de AMPAS y grupos pinchando aquí

Multiaventura colegios leon, multiaventura colegios bierzo, multiaventura colegios Galicia, multiaventura escolares leon, multiaventura escolares bierzo, multiaventura escolares Galicia, viajes para grupos leon, viajes para grupos Galicia, viajes fin de curso multiaventura Galicia, viajes fin de curso multiaventura bierzo, viajes para AMPAS leonMultiaventura colegios leon, multiaventura colegios bierzo, multiaventura colegios Galicia, multiaventura escolares leon, multiaventura escolares bierzo, multiaventura escolares Galicia, viajes para grupos leon, viajes para grupos Galicia, viajes fin de curso multiaventura Galicia, viajes fin de curso multiaventura bierzo, viajes para AMPAS leon

¿Cuáles son los objetivos de nuestros Programas Multiaventura para Escolares?

 

  • Realizar juegos, actividades y dinámicas en el excepcional medio natural que nos ofrece nuestra comarca.
  • Experimentar nuevas sensaciones fuera del aula.
  • Contribuir en el desarrollo del aprendizaje lúdico y dinámico.
  • Fomentar la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los compañeros-as.
  • Desarrollar las capacidades físicas, artísticas, psicomotoras y de expresión de los niños y adolescentes
  • Conocer nuestro entorno y las posibilidades que nos ofrece el mismo de una manera diferente, divertida y atractiva para los alumnos.

¿Por qué elegir a Binatur?

  • CALIDAD: Garantizamos la calidad de nuestros servicios, ofreciendo además una excelente relación calidad/precio. No reducimos nuestras prestaciones por ser grupos grandes, sino que aportamos buen trato, material de primeras marcas en perfecto estado y un ratio alumnos-monitor reducido y acorde con la actividad que se desarrolla reduciendo así los tiempos de espera.
  • INSTALACIÓN: Contamos con una instalación única en nuestra comarca. El hotel rural el Arbedal ofrece 24 habitaciones con baño, una amplia sala de 100 metros cuadrados de usos múltiples, así como un confortable comedor, cocina propia desde la que servimos comida casera y equilibrada adaptada a alergias e intolerancias. Y lo más importante, 20.000 metros cuadrados de parcela donde se realizan la mayor parte de nuestras actividades, lo que significa mucho más control de los alumnos, reducir tiempos de espera y aprovechamiento al máximo del tiempo disponible. 
  • PROFESIONALIDAD: Los propietarios y gerentes de Binatur son profesionales cualificados del sector deportivo y técnico, María José es Licenciada en Educación Física (INEF) y Diplomada en Fisioterapia y Alex es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniero de Minas. Ambos están en continuo contacto con el alumnado y, por supuesto con su personal. Ello implica y genera profesionalidad, experiencia y buen hacer con respecto a la parte técnica en nuestras instalaciones y buena planificación y trato en lo que a los grupos de alumnos se refiere. Nuestro equipo de monitores y coordinadores está cualificado en la actividad que desarrolla (Monitores de tiempo libre, monitores de nivel y expertos en cada actividad, Técnicos en Conducción de actividades en el Medio Natural, TAFAD, etc) tal y como exige la legislación vigente. Todos están formados en primeros auxilios, contratados legalmente según exige la Seguridad Social y entregan periódicamente el certificado de estar exentos de antecedentes en relación a delitos de naturaleza sexual. 
  • SEGURIDAD: Contamos con todos los seguros de RC y de accidentes que exige la legislación vigente tanto en el campo del Turismo Activo como en el Agencia de Viajes y, por tanto, podemos organizar el viaje íntegramente con todas las garantías y comodidades que ello implica. Se puede aportar la documentación pertinente al respecto si alguien lo requiere. 
  • EXPERIENCIA: Llevamos más de 15 años trabajando con actividades para escolares en esta y otras comunidades.
  • MATERIAL: Nuestro material está en perfectas condiciones, se cuida y se mima a diario por ser nuestra herramienta de trabajo y la garantía de la seguridad y diversión  de nuestros clientes.
  • HACEMOS LO QUE PROMETEMOS: A la hora de la reserva se firmará un CONTRATO DE ACTIVIDAD donde se concretan horarios, cancelaciones, reservas, etc. De este  modo el centro tiene una garantía de lo que ha contratado.